Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que esta madrugada se registró la caída de un elevador en la tienda Liverpool, ubicada en Polanco, dejando lesionadas a seis personas.

El incidente se registró alrededor de las 1:30 horas, en el momento en que 17 trabajadores de limpieza laboraban en el ascensor montacargas de la exclusiva tienda, ubicada en el número 25 de la avenida Horacio, esquina Torcuato Tasso, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando éste se vino abajo.

Nicolás Mendoza Ramírez, Martín Miranda López, Jorge Serafín Palacios, Enrique Ortega, Braulio Montiel y Ángel Hernández, tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja Mexicana para su atención médica, debido a las heridas causadas durante la caída.

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las personas lesionadas, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, debido a la caída del ascensor del segundo nivel hasta el sótano.

No obstante, aunque seis de los trabajadores resultaron lesionados, ninguno de ellos resultó con fracturas o heridas que pongan en riesgo su vida.

La patrulla DF-209-P2, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Castillo-Polanco, también se presentó en el lugar y acordonó el área, con apoyo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Con información de Crónica.