CDMX

Por vientos CFE registra fallas eléctricas en DF, Toluca y varios puntos del Valle de México

CFE.@CFE_ValleMex.

La CFE ha señalado que a lo largo del día a atendido diversos reportes sobre cortes en el suministro de energía.

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter para el Valle de México, @CFE_ValleMex, la Comisión Federal de Electricidad reportó fallas en diversos puntos de la Ciudad de México, la zona conurbada y el Valle de Toluca, debido a los intensos vientos que desde temprano se han registrado en la zona.

La CFE ha señalado que a lo largo del día a atendido diversos reportes sobre cortes en el suministro de energía, con cuadrillas que se desplazan a los lugares para reestablecer el servicio a la brevedad posible.

A través de un comunicado, la CFE también señaló que, al filo de las 13:00 horas, había restablecido en más de un 80 por ciento el servicio a usuarios afectados.

Ante la situación climática que se presenta, debido al frente frío 45 mezclado con una tormenta invernal, la CFE pidió a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades. 

Continuamos trabajando en Valle de México para restablecer fallas de luz #CFEcontigo @GobCDMX @edomex a tus órdenes pic.twitter.com/ZF029zqnYa

— CFE Valle de México (@CFE_ValleMex) March 9, 2016