Detienen de nueva cuenta al 'Lunares'; esta vez por secuestro exprés

"El Lunares"
"El Lunares". Inmediata liberación.Cuartoscuro

El líder de la Unión Tepito fue detenido en Almoloya de Juárez. Horas antes había sido liberado. 

México.- La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvo de nueva cuenta a Óscar Andrés “N” “El Lunares” por el delito de privación ilegal de la libertad personal, en modalidad de secuestro exprés agravado.

La fiscalía indicó en un comunicado de prensa que el denominado líder de la Unión Tepito fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en el municipio de Almoloya de Juárez, sin hacer uso de la fuerza.

Horas antes de ser detenido, la jueza de control Beatriz Moguel del Reclusorio Oriente instó a que se liberara al líder criminal y otros 2 integrantes de la Unión Tepito, por contradicciones en el informe de su detención.

La detención fue llevada a cabo el 31 de enero en un operativo en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, de Tolcayuca, Hidalgo.

Poco después de ser liberado la fiscal Ernestina Godoy aseguró que no ina a permanecer fuera de la cárcel el líder de la Unión Tepito.

“El Lunares” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y fue puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

0
comentarios
Ver comentarios