CDMX

Con magia, malabarismo y diversión digital, celebran a niños en Miguel Hidalgo

Raciel el MalabaristaTomada de video

Organizan en la Miguel Hidalgo un show digital para festejar a los niños y niñas en su día

México.- Para no dejar el 30 de abril sin festejar en su día a niñas y niños, la alcaldía Miguel Hidalgo (MH) organiza un espectáculo que transmitirá en vivo. El show ofrece magia, malabarismo y diversión para los más jóvenes del hogar.

Show x Día del NiñoEspecial

El alcalde Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, con motivo de los festejos del día de la niña y del niño, armó un espectáculo digital en apego a las medidas de prevención sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y mantener la sana distancia.

“La sonrisa y el bienestar y sano esparcimiento de los niños es lo más importante porque ellos son el futuro de México” Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra

El espectáculo incluye el show de Un Mago con Alegría, Raciel el Malabarista y los payasos Oscarín y Danny, quienes darán vida a esta divertida función la cual será transmitida a través de las redes sociales institucionales por Facebook: Alcaldía Miguel Hidalgo y Victor Hugo Romo Guerra, y por Twitter @AlcaldiaMHmx y @vromog en punto de las 17:00 horas de hoy.

Dentro del espectáculo, los pequeños aprenderán a hacer magia con tan sólo un vaso de plástico transparente, una cartulina a color, cinta adhesiva, tres monedas de 5 pesos, una hoja blanca y 2 platos de unicel pasteleros.