Detienen a quinto implicado en asesinato del estudiante Norberto Ronquillo

Exnovia de Norberto Ronquillo
Funeral de Norberto RonquilloCuartoscuro

Solo fata detener a Yuri, exnovia de Norberto y presunta autora intelectual del homicidio

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvo a José Fernando “N”, el quinto implicado en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

La dependencia informó que José Fernando ya se encontraba recluido en el Reclusorio Oriente por el delito de narcomenudeo.

José Fernando “N” fue detenido a los pocos días del homicidio del estudiante originario de Meoqui, Chihuahua y luego de que su cuerpo fuera encontrado en una zona boscosa de Xochimilco en la capital, el pasado 10 de junio.

En conferencia de prensa el vocero de la PGJ, Ulises Lara, dijo que el cumplimiento de esta orden de aprehensión se llevó a cabo el pasado martes 22 de octubre.

"El pasado 22 de octubre se cumplimentó, por reclusión, una orden de aprehensión, por el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo en contra de José Fernando “N”, por considerarlo responsable de estos lamentables hechos".PGJ de la CDMX

Solo falta detener a exnovia de Norberto, Yuri “N”

El vocero confirmó que de los cinco presuntos implicados en el asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, solo falta detener a Yuri “N”, quien ha sido identificada como una exnovia del joven.

El pasado 14 de octubre la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que ya se había girado una orden de aprehensión contra ella, quien, de acuerdo a investigaciones, sería la autora intelectual del homicidio.

El pasado 4 de junio, Norberto Ronquillo salió de la escuela y nunca regresó. Ese mismo día su tía recibió una llamada donde le dijeron que habían secuestrado al joven y pedían un rescate. Aunque entregó el dinero, su sobrino no fue liberado y no supo más de él.

Cuatro días después, el 10 de junio, autoridades capitalinas encontraron el cuerpo del joven en una zona boscosa de Xochimilco.

0
comentarios
Ver comentarios