Detienen a 2 hombres en Atlacomulco; estarían vinculados a atentado contra García Harfuch

detenidos-atlacomulco-atentado-garcia-harfuch
Detenidos en Atlacomulco@luizalane76

Detenidos habrían vigilado el domicilio de secretario de Seguridad Ciudadana durante 2 días antes del atentado en Lomas de Chapultepec.

México.- 2 hombres fueron detenidos en Atlacomulco, Estado de México, presuntamente por estar vinculados al atentado en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch la madrugada de este viernes 26 de junio en Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Se trata de la segunda detención en el mismo día que ocurrió el ataque al funcionario, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmara la identidad de otros 12 detenidos contratados con tres semanas de antelación a cambio de un pago cuyo monto no se reveló.

Los 2 hombres fueron detenidos por agentes del Estado de México en una gasolinera sobre la carretera Atlacomulco-El Oro a bordo de un vehículo Jetta de color gris donde transportaban armas de fuego y cartuchos.

La aprehensión se habría concretado debido a que el automóvil aparecía en las cámaras de seguridad durante el ataque al secretario de Seguridad Ciudadana, además de que algunos reportes apuntan a que mantuvo una vigilancia de dos días al domicilio de García Harfuch en el municipio de Atlacomulco.

Los detenidos serían originarios del estado de Oaxaca y Jalisco; fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de donde se les trasladará a la CDMX.

0
comentarios
Ver comentarios