Detuvieron a 107 personas por desperdiciar agua en sábado de gloria

sabadocdmx
sabadocdmxCuartoscuro

La mayoría de las personas que fueron sorprendidas haciendo mal uso del agua, se detectaron en la delegación Cuauhtémoc.

Autoridades de la Ciudad de México reportaron que durante el sábado de gloria, debido a que fueron sorprendidas mientras desperdiciaban agua, 107 personas de diferentes delegaciones fueron detenidas por policías capitalinos

Asimismo, se detalló que el operativo para evitar que ciudadanos hicieran mal uso del vital líquido, el cual arrancó a las seis de la mañana, contó con el apoyo de 10 mil 897 elementos policiacos que fueron desplegados en toda la urbe. 

Además, los uniformados fueron acompañados por mil 446 vehículos y dos helicópteros del agrupamiento Cóndores, así como por el monitoreo desde los Centros de Control y Comando de las diferentes delegaciones.

Al finalizar la jornada, se detalló que el operativo especial permitió que 107 personas fueran detenidas, de las cuales la mayoría se detectaron en la delegación Cuauhtémoc, seguida de Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios