México.- Durante la tarde de ayer jueves, un hombre en situación de calle y que se encontraba completamente desnudo, fue rescatado por elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, luego de que escalara el reloj chino ubicado en la colonia Juárez de alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando por medio de un alertamiento vía radio, personal del Centro de Comando y Control (C-2) de la zona centro se trasladó hasta el sitio donde encontraron al hombre que no vestía ninguna prenda, postrado sobre la estructura ubicada en la esquina de la avenida Bucareli –Eje 1 Poniente– y la calle Atenas.
{username} (@MrElDiablo8) June 13, 2019
Puedes leer: Viven 7 mil personas en situación de calle en CDMX
En el sitio, los paramédicos del ERUM procedieron a dialogar con el individuo y lo apoyaron para bajarlo del monumento, sin embargo durante las maniobras sufrió un golpe en una de sus manos y una pierna.
{username} (@ciemergencias) June 13, 2019
Debido a lo anterior, el hombre fue llevado por los elementos de emergencias al hospital General Gregorio Salas Flores, donde también fue atendido por la deshidratación que sufría.
Recomendamos: Gracias a un meme, familia ubica a desaparecido en Nuevo Laredo
{username} (@MrElDiablo8) June 13, 2019
De acuerdo a lo indicado por vecinos de la zona del reloj, el individuo había pernoctado en inmediaciones del lugar durante varios días.