PRD capitalino solicita auditoría a la delegación Cuauhtémoc

Raúl Flores
Raúl FloresArchivo / Cuartoscuro

El presidente del PRDCDMX, Raúl Flores, exigió el cese inmediato del funcionario para permitir una investigacion adecuada de este caso.

Ciudad de México.- Tras revelarse que el  director jurídico de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, viajaba con 600 mil pesos abordó de su automóvil, el presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRDCDMX), Raúl Flores, exigió el cese inmediato del funcionario para permitir una investigacion adecuada de este caso.

De igual forma, el dirigente perredista exigió una auditoria a la administración del delegado Ricardo Monreal.

"Además de exigir una investigación penal puntual y exhaustiva, vamos a demandar que intervenga la Contraloría del Gobierno de la Ciudad auditando de inmediato toda la actividad en las áreas que maneja este funcionario y que se determine el cúmulo de irregularidades que se han cometido bajo la protección de propio Monreal, que fue quien directamente lo nombró para regentear ese cargo", precisó.

Por todo ello, el líder del sol azteca en la capital anunció que acudirá este lunes 19 de septiembre a la Contraloría capitalina para solicitar su intervención en este caso.

0
comentarios
Ver comentarios