México.- Los responsables de la obra que se construye en Laureles 278 defendieron el proyecto a través de un comunicado.
En el desplegado se informó que “el proyecto es un desarrollo inmobiliario de vanguardia, sustentable, con tecnología de punta y diseñado en congruencia con su entorno”.
Además se especificó que “Diferentes instancias: la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Instituto de Verificación Administrativa, laProcuraduría de Justicia de la CDMX, el Tribunal Administrativo, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, los Tribunales locales y Federales han determinado que el desarrollo inmobiliario ubicado en Laureles 278, cumple con todos los parámetros legales y con todos los permisos necesarios para su construcción”.
Dentro del boletín se indicó que el proyecto se construye en una zona donde existen otros desarrollos verticales similares o mayores a la altura de Laureles 278.
“El estilo de vida de los vecinos de Bosques de las Lomas no se verá afectado y tampoco tendrán problemas con los servicios básicos y de movilidad, como tránsito vehicular, agua, electricidad, recolección de basura, entre otros; puesto que nuestro proyecto cuenta con tecnología y diseño para el uso sustentable de los recursos”.