September 22, 2019 23:18


Fue un año de decisiones difíciles: Mancera

Fue un año de decisiones difíciles: Mancera
Foto: EspecialFoto: Especial

El jefe de Gobierno se refirió al cierre parcial de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así como la ampliación del programa Hoy no Circula. 

México.- Para el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ha sido un año de decisiones difíciles y políticamente costosas, pero impostergables. 

En su Segundo Informe de Gobierno, se refirió al cierre parcial de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así como la ampliación del programa Hoy no Circula.

Mancera dijo que ha instruido a su equipo para que trabaje a su máximo esfuerzo para la pronta, pero ante todo segura apertura completa de la llamada Línea Dorada, así como aplicar las sanciones a los responsables por las fallas de acuerdo con el Estado de derecho. 

Sobre la ampliación del programa Hoy no Circula, Mancera dijo que se hizo para cuidar y garantizar la salud de todos, además de que no es un programa exclusivo de la Ciudad y el acuerdo se tomó en el marco de la Comisión Ambiental de la Megalópolis en la que participan seis entidades federativas.

Destacó que los 175 programas sociales alcanzan a 6 de cada 10 capitalinos, con casi 6 millones de beneficiarios, un millón 200 mil más que el año pasado.

En el acto realizado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal estuvieron presentes el senador Miguel Barbosa, el diputado Silvano Aureoles, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Édgar Elías Azar.

0
comments
view comments