CDMX

Asaltante muere de un balazo al intentar robar a un hombre en la Venustiano Carranza

Policías acordonan la zonaTwitter / @grawperez

La víctima habría forcejeado con el ladrón, que portaba un arma de fuego, provocando la detonación de esta.

México.- Un presunto asaltante de 20 años de edad murió al recibir un balazo intentando asaltar a un hombre en la colonia Pensador Mexicano de la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.

El incidente ocurrió el 2 de septiembre. David “N” trató de robarle sus pertenencias a un sujeto que caminaba por las calles Norte 180 y Siberia.

En el forcejeo la pistola que cargaba David se disparó y este recibió el impacto, desvaneciéndose frente a una casa. La víctima del robo quedó en el sitio esperando a las autoridades.

El hombre que se defendió del asalto fue detenido y llevado a la Fiscalía de la CDMX para rendir declaraciones y abrirse una indagatoria.

Familiares del presunto asaltante arribaron al lugar de los hechos e identificaron a este por su vestimenta, que era pantalón de mezclilla, tenis grises y sudadera azul marino. David “N” habría salido de prisión hace 15 días.

Se desconoce si el hombre que se defendió del robo enfrentará cargos penales. El arma con la que se disparó David era de fabricación casera. Según medios locales, la víctima del robo logró desarmar al agresor.

Con información de Sin Embargo y 24 horas