CDMX

Roban 3 mdp a cuentahabiente en la Condesa

SSP implementa operativo de seguridad en la CondesaMoisés Pablo / Cuartoscuro

La víctima era el apoderado legal de una asesoría fiscal que se ubica en la colonia Condesa.

México.- Un abogado llevó a cabo dos retiros, el primero por dos millones de pesos y otro por un millón, sin embargo su chofer y otro acompañante fueron asaltados a mano armada en la Condesa.

La indagatoria FCH/CUH-7/T1/303/16-03 indica que el apoderado legal de una empresa de asesoría fiscal acudió a un Banorte sobre Insurgentes Sur, donde retiró dos millones de pesos en efectivo, trámite que le llevó treinta minutos.

Poco después, se dirigió a otra sucursal bancaria Scotiabank ubicada sobre Paseo de la Reforma de dónde retiró un millón de pesos y se dirigió hacia las oficinas de la compañía que se ubican en la calle Campeche. 

Cuando el chofer subió la camioneta en la que viajaban a una rampa, fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes bajaron al trabajador que portaba la mochila con el dinero y se dieron a la fuga en un motocicleta donde los esperaba otro sospechoso.

Los hombres portaban gorras de béisbol, eran de baja estatura y su edad ronda entre los 18 y 25 años, según el testimonio de las víctimas.

Con información de Reforma