CDMX

Gastará Coyoacán más de 20 mdp en la compra de ropa deportiva

Valentín MaldonadoInternet

La demarcación comprará más de 43 mil conjuntos deportivos para entregar entre la población.

México.- La delegación Coyoacán anunció este martes que repartirá un total de 43 mil 478 juegos de pantalones y sudaderas, con el fin de impulsar la activación física entre los habitantes de la delegación. El costo de estos conjuntos superará los 20 millones de pesos.

De acuerdo con lo publicado en la Gacera Oficial de la Ciudad de México, cada uno de los juegos tendrá un costo de 460 pesos, y la delegación justificó el gasto al explicar que su finalidad es facilitar que la población acceda “a un elemento necesario para el desarrollo de actividades deportivas o recreativas que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, a la preservación de su salud, a la prevención de enfermedades, así como a su interacción e integración en la sociedad”.

Los interesados en recibir un juego deberán comprobar su mayoría de edad y residencia en Coyoacán, así como presentar original y copia de su CURP e identificación oficial vigente con fotografía. Además, se explicó que la presentación de la solicitud y documentación no garantiza la entrega de los panas, toda vez que una instancia no especificada valorará cada caso particular.

Con información de Excélsior