Monreal denunciará al PRD ante la Contraloría capitalina

Foto
FotoArchivo

Ç"“Presentaremos la denuncia en la Contraloría, espero que tenga la misma celeridad que ha tenido ahora contra Pedro Pablo de Antuñano" señaló.

Ciudad de México.-, El jefe delegacional en Cuauhtémoc anunció que en los próximos días presentará ante la Contraloría una demanda por desvío de recursos por 687 millones de pesos presuntamente realizada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Estos recursos, dijo, habrian sido invertidos en el reciente proceso electoral:

“Presentaremos la denuncia en la Contraloría, espero que tenga la misma celeridad que ha tenido ahora contra Pedro Pablo de Antuñano, espero que rápidamente también les pidan la renuncia a los involucrados porque aquí sí hay pruebas contundentes del manejo de recursos públicos, de manera ilegal”, afirmó.

En conferencia de prensa reconoció que existe una estrategia mediática, perversa y ominosa en su contra y también contra el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a raíz de la investigación abierta al ex director general Jurídico y de Gobierno de la demarcación, Pedro Pablo de Antuñano.

“No me voy a intimidar, no me voy a hincar, no me voy a doblegar” concluyó. 

0
comentarios
Ver comentarios