Definen reglamento que regirá al Constituyente

Asamblea Constituyente.
Asamblea Constituyente.María José Martínez.

Tras la votación en lo general inició la discusión en lo particular, donde se hicieron reservas a 17 artículos del reglamento.

Ciudad de México.- La tarde de éste viernes, los legisladores que integran la Asamblea Constituyente, encargados de redactar la primera Constitución de la Ciudad de México, aprobaron el Reglamento que regirá su vida parlamentaria durante seis meses.

Dicha aprobación se hizo con 79 votos a favor y dos en contra.

Los votos en contra fueron por parte de los diputados morenistas Jaime Cárdenas y Javier Quijano y Baz, además de dos abstenciones, con lo que quedó aprobado el documento.

Por su parte, los otros 17 asambleístas que integran dicha Asamblea no estuvieron presentes en la votación, destacando entre los ausentes los actores Héctor Bonilla y Damián Alcázar.

Tras la votación en lo general inició la discusión en lo particular, donde se hicieron reservas a 17 artículos del reglamento sobre los lugares a sesionar, la creación de la Mesa de Consulta y las consideraciones sobre las discusiones, además se propone incluir un artículo transitorio más.

Con información de La Razón.            

0
comentarios
Ver comentarios