September 18, 2019 13:46


Consigna PGJDF ante juez a sujeto que intentó meter droga a Reclusorio Oriente

Con las evidencias disponibles, el agente del Ministerio Público determinó ejercer acción penal en contra del sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

México, 19 Sep (SDPnoticias.com).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a Raymundo Jiménez Coronel, quien pretendió introducir mariguana al Reclusorio Preventivo Oriente escondiéndola en un tenis.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre, cuando el inculpado llegó a las instalaciones de ese centro penitenciario para visitar a un interno.

Al ser revisado por personal técnico en seguridad, se detectó que en un tenis llevaba una bolsa de plástico que contenía marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, agregó la PGJDF.

Con las evidencias disponibles, el agente del Ministerio Público determinó ejercer acción penal en contra de Jiménez Coronel por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En las próximas horas el juez de la causa con sede en el Reclusorio Norte determinará la situación jurídica del detenido y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments