México. - La tarde de este martes 13 de abril, un conductor que transitaba en calles de la Colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX), chocó contra una sucursal de una tienda Oxxo, luego de que fue atacado a balazos por un par de sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo indicado en la información que han emitido las autoridades de la CDMX que atendieron el choque, debido a las heridas causadas por los impactos de arma de fuego, el conductor fue trasladado en estado crítico al Hospital de Xoco.

Los reportes policiacos indican que minutos antes de la 3 de la tarde, un par de sujetos que se transportaban en una motocicleta, interceptaron al conductor que transitaba en el cruce formado por el Eje 6 Sur Ángel Urraza y Eje 2 Poniente Gabriel Mancera.

Sujetos balearon a conductor sin intercambiar palabras con él

Sobre el conductor que fue baleado y terminó chocando contra una tienda Oxxo en la Colonia del Valle, se destaca que sin intercambiar palabras, el sujeto que conducía la motocicleta sacó de entre su ropa una pistola y realizó al menos un par de impactos en contra del automovilista de quien se refiere, terminó lesionado de la pierna.

Debido a las heridas causadas por los proyectiles, el conductor del automóvil perdió el control de su unidad, por lo cual terminó por chocar de frente en el acceso principal de una tienda Oxxo que se ubica en el lugar del incidente.

Sobre los hechos, los empleados del establecimiento declararon que en el momento del choque del vehículo, una persona caminaba por el sitio, sin embargo logró evitar ser embestido porque pudo ingresar a la tienda.

Minutos después del incidente, arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes al revisar la escena pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas de la alcaldía Benito Juárez.

Ante ello, hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al afectado con herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, razón por la que determinaron su traslado al hospital de Xoco para que recibiera una atención médica especializada.