México.- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se concentran en 13 planteles de las vocacionales previo a la marcha que realizarán a la Secretaría de Gobernación (Segob) este martes, anunció el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

Están concentrados alumnos del Poli en los centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 1,2,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14 y 15.

A las 13:00 horas estudiantes del IPN marcharán del Casco de Santo Tomás, ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón con esquina Plan de San Luis, hacia la Segob, cuyo titular, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que se reunirá con los alumnos.

Luego, a las 15:00 horas otro contingente se reunirá en Paseo de la Reforma y av. Hidalgo, desde donde marchará hacia Donceles y Allende, sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Además, durante todo este día, manifestantes harán presencia en la avenida Luis Enrique Erro sin número en la colonia Unidad Profesional Adolfo López Mateos, delegación Gustavo A. Madero.