La noche del martes, en punto de las 23 horas, dos individuos armados irrumpieron en un restaurante de la Colonia Condesa, donde despojaron a los comensales que se encontraban en el lugar de sus pertenencias.

El atraco ocurrió en el restaurante "El Charrúa" que se ubica en las calles Culiacán y Quintana Roo, de acuerdo con los reportes, los sujetos arribaron al establecimiento a bordo de un auto de modelo reciente y a punta de pistola, amenazaron a cerca de 10 clientes para que les dieran teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas, sin que se reportaran heridos.

El encargado del lugar solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, las patrullas de la Unidad de Protección Ciudadana Roma-Condesa arribaron al lugar cuando los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

En redes sociales algunos usuarios reportaron los hechos, incluso dijeron que se alcanzaron a escuchar balazos y que los delincuentes habían recorrido las mesas para despojar a los clientes de relojes y carteras.

El Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc-7 inició una indagatoria por el robo y analiza los videos de vigilancia para ubicar a los asaltantes.

Con información de Reforma