CDMX

Claudia Sheinbaum entrega obras en Alcaldía Miguel Hidalgo

Romo y SheinbaumCortesía

Víctor Hugo Romo detalló que las obras tienen valor por más de 30 mdp.

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, entregó obras por más 30 millones de pesos (mdp) en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo Guerra, la acompañó en la entrega de la avenida Gutenberg,  de la cual se rehabilitaron 1.8 kilómetros a fin de recuperar la imagen urbana y dar seguridad a quienes pasan por esa zona.

Parte de los trabajos fueron el cambio de la carpeta asfáltica por una de concreto hidráulico, la rehabilitación del camellón y banqueta de toda la avenida, la sustitución de toda la guarnición del camellón, la rehabilitación del área verde, la edificación de jardineras y la instalación de cruces peatonales.

Sheinbaum y Romo inauguran PILARES Tlacopan

Posteriormente la jefa de gobierno y el alcalde Víctor Romo inauguraron las instalaciones de un nuevo Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (SABERES) Tlacopan, que se ubica en el bajo puente de Tacuba.

Ahí Sheinabum explicó que el nuevo centro tiene el objetivo de brindar oportunidades, capacitación, recreación y cultura a jóvenes de las zonas más vulnerables de esa ciudad.

Finalmente el alcalde Víctor Hugo Romo señaló que sitios como el recién inaugurado benefician a alrededor de 30 mil vecinos y la población flotante que visita todos los días la zona.