September 24, 2019 04:53


Prohiben cerrar Circunvalación para fiesta de La Merced

Las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc consideraron que es importante mantener vialidades libres y seguras para peatones y vehículos.

México.- Las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, en coordinación con la Secretaría de Gobierno local, aclararon que no existe permiso alguno para cerrar la avenida Circunvalación por los festejos del 57 aniversario del mercado La Merced.

Tras justificar que cada día esa zona comercial es visitada por miles de personas, por lo que es importante mantener vialidades libres y seguras para peatones y vehículos, advirtieron que se sujetarán a la ley para concretar ese fin.

?Deseamos reiterar que respetamos esta tradicional fiesta que año con año realizan los locatarios de La Merced, pero los exhortamos a festejarlo con alegría, convivencia y de manera pacífica, sin alterar el orden público en perjuicio de terceros?.

Por ello, subrayaron, queda estrictamente prohibido la instalación de conjuntos musicales de cualquier tipo, que tengan la intención de cerrar la avenida Circunvalación, con motivo de esos festejos que prevén realizarse el próximo 24 de septiembre.

En un comunicado, destacaron que fue necesaria esta información, debido a que en los últimos días ha trascendido que grupos de sonideros cuentan con el permiso correspondiente para instalarse sobre dicha avenida.

Recalcaron que las tres instancias permitirán la instalación de grupos y sonidos musicales dentro del mercado o en las calles aledañas, no sobre la avenida Circunvalación.

0
comments
view comments