September 21, 2019 15:34


Cierran a la circulación acceso sur al Zócalo por Semana Santa

Zócalo CDMX
Un trabajador limpia el Zócalo de la Ciudad de México.Galo Cañas / Cuartoscuro

La Secretaría de Movilidad adecuó la circulación en calles aledañas para los automovilistas.

México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México restringirá el paso a la circulación de automóviles en la Avenida 20 de Noviembre, en el tramo entre Venustiano Carranza y Plaza de la Constitución, a fin de que los visitantes puedan caminar mejor en los alrededores del zócalo capitalino en estas vacaciones de Semana Mayor.

Puedes leer: Comerciantes del Centro Histórico preparan grupos de autodefensa ante extorsiones

En un comunicado, la dependencia capitalina que la medida tiene como fin “crear un espacio de recreación para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México en estas fechas vacacionales permitiendo, así, un mayor disfrute del Centro Histórico”. 

Cierran a la circulación acceso sur al Zócalo por Semana Santa

Adecuan circulación para automovilistas

Ante el cierre del tramo, la Semovi indicó que los automovilistas podrán continuar su camino hacia Eje 1 Norte o Eje Central dando vuelta a la izquierda en Venustiano Carranza y luego continuando por 5 de Febrero. 

Para aquellos que circulan por 5 de Mayo con rumbo a Avenida Pino Suárez, podrán circular por el lado norte-poniente de la Plaza de la Constitución. Cabe señalar que en todos los tramos mencionados habrá un cambio en el sentido de la circulación, por lo que se pide a los automovilistas conducir con precaución y mantenerse atentos a las indicaciones de elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana (SSC).

Recomendamos: Creador del logo del Metro renueva imagen del Metrobús

“Se recomienda a automovilistas y peatones atender a los señalamientos, luces de los semáforos e indicaciones de los agentes de tránsito, lo que permitirá una mayor seguridad vial y fluidez para todas las personas usuarias de la vía”.

0
comments
view comments