September 23, 2019 03:05


No podrás beber cerveza durante Semana Santa en Iztapalapa

Cerveza
CervezaArmando Monroy / Cuartoscuro

Desde el primero minuto del 17 hasta el último del día 21, la venta de bebidas alcohólicas estará suspendida.

Estado de México (SDPnoticias.com).- La venta de bebidas alcohólicas como la cerveza quedará suspendida por cinco días durante la celebración de Semana Santa en la alcaldía de Iztapalapa.

Puedes leer: Exige PAN a Sheinbaum seguridad durante Semana Santa

Autoridades de la alcaldía anunciaron la medida, la cual entrará en vigor en la demarcación desde el primer minuto del 17 de abril y hasta el último minuto del día 21.

Clara Brugada indicó que la ley seca se aplicará a todos los establecimientos y comercios que ofrecen la venta de bebidas embriagantes ubicados en la alcaldía.  

No podrás beber cerveza durante Semana Santa en Iztapalapa

Asimismo, la alcaldesa detalló que se prohibirá la venta de estos productos en diferentes puntos como hoteles, cantinas, cervecerías, bares o cualquier comercio en Iztapalapa. 

Recomendamos: ¿Cuándo son las vacaciones de semana santa?

La alcaldía advirtió que de violar el acuerdo, los responsables serán sancionados de acuerdo con la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

Busca Iztapalapa reconocimiento de la UNESCO

Para esta edición, el gobierno de Iztapalapa buscará que la celebración sea considerada por la UNESCO Patrimonio Nacional Intangible Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

0
comments
view comments