CDMX

Reportan saldo blanco en Iztapalapa, tras celebraciones de la Semana Mayor

Viacrucis en IztapalapaCuartosuro

Se hicieron 50 apercibimientos a menores que jugaban con agua, para evitar que la desperdiciaran.

México.- Tras las celebraciones de Semana Santa en la delegación Iztapalapa, la jefa delegacional, Dione Anguiano, informó que se concluyeron dichas actividades con saldo blanco.

Se hicieron 50 apercibimientos a menores que jugaban con agua, para evitar que la desperdiciaran, no sólo por tratarse de una falta administrativa que se sanciona con arresto o multa de mil 500 a dos mil 500 pesos, sino también por el grave problema que tiene la delegación en este servicio.

Además gradeció el apoyo interinstitucional el cual permitió que se tuviera saldo blanco en las escenificaciones en el Cerro de la Estrella.

Por la tarde, personal de la Coordinación de Seguridad Pública y la Dirección de Protección Civil supervisaron la tradicional quema de judas, que transcurrió sin incidentes.

Anguiano Flores reconoció y agradeció el respeto y la organización que mostraron los asistentes a esta conmemoración, que permitió reflejar las costumbres y tradiciones de una de las semanas más conmemorativas de esta zona de la Ciudad de México.

Con información de Excélsior