CDMX

Caen policías capitalinos por robar casa de funcionaria del DIF

Nelly Montealegre.Reforma.

Los sospechosos fueron identificados como Alfredo Mejía García, de 42 años, y Marcos Albino Sánchez Lugo, de 29, ambos con credenciales vigentes de la policía capitalina.

Ciudad de México.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), fueron detenidos, luego de que se descubrió su participación en el robo a la casa de la procuradora del DIF nacional, Nelly Montealegre.

De acuerdo con los reportes, los agentes sustrajeron dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos y hasta un arma de fuego, en una vivienda ubicada en la colonia Del Carmen, en Coyoacán.

Cuando la funcionaria federal y su esposo, quien es teniente del Ejército Mexicano, encontraron desorden y diversos objetos faltantes, por lo que revisaron los videos de seguridad, donde se registra la llegada de una camioneta Chevrolet Captiva azul con placas 594-VWU, de donde descendieron dos sujetos.

Con los datos del vehículo, elementos de la policía de Investigación rastrearon la unidad, la cual localizaron en calles de la delegación Cuauhtémoc, donde montaron operativos de vigilancia.

De esta forma lograron la detención de los sospechosos, identificados como Alfredo Mejía García, de 42 años, y Marcos Albino Sánchez Lugo, de 29, ambos con credenciales vigentes de la policía capitalina, adscritos al sector Cuauhtémoc.

Con información de Reforma.