México.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX) acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), a interponer una denuncia contra Pedro Pablo de Antuñano, ex director jurídico y de gobierno de la delegación Cuauhtémoc, por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Está configurado todo para que primero en la delegación Cuauhtémoc salga una intervención dadas las demandas de los vecinos porque es justo el funcionario que puede traer $600 mil pesos pero que sobre él pesan una serie de denuncias sobre los giros mercantiles y las construcciones en la delegación Cuauhtémoc", indicó Raúl Flores.

El perredista aprovechó para criticar la gestión de Ricardo Monreal así como sus aspiraciones para encabezar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

"Es una burla que Monreal tenga pretensiones de ser jefe de Gobierno, veríamos a un jefe de Gobierno con talegas de dinero, atrás de el siempre, creo que es y  estilo a las más viejas usanzas del priismo", indicó.