México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Braulio Bacilio Caballero, de 16 años de edad, quien desapareció el 28 de septiembre de 2016 en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Braulio Bacilio Caballero fue visto por última vez en el paradero del Metro Pantitlán de la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 28 de septiembre de 2016 aproximadamente a las 18:05 horas.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una camisa blanca, sudadera azul cielo con rayas negras, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros. Como señas particulares, Braulio tiene una cicatriz junto a la ceja derecha y tiene los dientes encimados.

Ficha de búsqueda de Braulio

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Braulio Bacilio. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).