VIDEO: Escolta dispara a sujeto que intentó robar BMW en Bosques de las Lomas

Intento de asalto a BMW en Bosques de las Lomas
El presunto asaltante quedó tendido en el suelo luego de recibir el disparo.Tomada de video

El intento de asalto sucedió en la Glorieta de Bosques, en el poniente de la capital del país.

México.- Un escolta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México disparó a un sujeto que habría intentado asaltar el vehículo en el que circulaba en la zona de Bosques de las Lomas.

Un video que circula en redes sociales muestra al presunto asaltante en el suelo después de recibir un disparo, y al escolta dándole un puntapié junto al vehículo BMW en el que viajaba.

Una persona a bordo de otro automóvil grabó los hechos, sucedidos en la Glorieta de Bosques, y en su video se puede escucha que celebra la acción del escolta diciendo “qué bueno” en un par de ocasiones.

Escolta que disparó a presunto asaltante declarará ante el MP

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, quien compartió la grabación en sus cuenta de Twitter, el sujeto que resultó herido tiene 20 años de edad y amenazó a los ocupantes del BMW con un revólver.

Sin embargo, el escolta fue más hábil y desenfundó su arma para dispararle y ponerlo fuera de combate.

El diario Excélsior agrega que la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar poco después del incidente y lo trasladó al herido a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde pronto se definirá su situación jurídica.

El escolta, por su parte, declarará ante el Ministerio Público y también se definirá en las próximas horas si se le levantan cargos por su actuación.

0
comentarios
Ver comentarios