México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Blanca Isabel y Johan Ulises Merida Espinoza, de 2 y 1 año de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 01 de julio en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Blanca Isabel y Johan Ulises Merida Espinoza fueron vistos por última vez en Calle Constancia de la colonia San Francisco Tlalnepantla, en la alcaldía Xochimilco, el pasado 01 de julio aproximadamente a las 20:00 horas.

El reporte detalla que los menores de edad reportados como desaparecidos fueron vistos en compañía de su abuela paterna; Blanca Isabel vestía un suéter, pantalón y chanclas rosas, y como seña particular tiene una cicatriz en su nariz de lado izquierdo. En cuanto a Johan, vestía igual pero con chanclas color azul.

Ficha de búsqueda de Blanca.
Ficha de búsqueda de Johan.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Blanca Isabel y Johan Ulises. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).