Banda de taxistas abusa de mujeres con juguetes sexuales y vende videos en la Deep Web

taxi violador serial iztapalapa
Taxi de la CDMX@amarilloalarcon

Se han presentado 8 denuncias de hechos similares en 2 años. 

México.- Una banda de taxistas de la CDMX violenta sexualmente a mujeres con juguetes y objetos y graba los hechos para luego vender el material en la Deep Web, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Según un reporte de el diario El Universal, la Fiscalía tiene conocimiento de denuncias en las que se detalla el modus operandi de la banda

Una víctima narró a las autoridades que tomó un taxi el 31 de enero a las 23:00 horas en la alcaldía Iztacalco, colonia Granjas México. Ahí el conductor puso los seguros del carro, paró una calle adelante y otro sujeto subió.

Los sujetos sometieron a la joven y la violentaron. Luego la abandonaron en la calle.

Este caso es similar a otro que ocurrió en 2018, sobre sujetos que usan juguetes sexuales para agredir a jóvenes. En total hay 4 denuncias en 2019 y otras 4 en 2018.

Los agresores supuestamente eligen a jóvenes de edad universitaria, que piden taxis poco antes de la medianoche en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

Serían al menos 2 taxis operados por el mismo sujeto, que primero se comporta amable y luego realiza los actos criminales, de acuerdo con el diario de circulación nacional.

0
comentarios
Ver comentarios