México.- Luego de que se registrara una persecución en la alcaldía Álvaro Obregón, se desarrolló una balacera entre civiles y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, sobre el Periférico Sur, a la altura de la Avenida Rómulo O'Farril.

De acuerdo a lo indicado en un reporte de Foro TV, el enfrentamiento armado entre los elementos policiacos y los sujetos hasta el momento no identificados, dejó un saldo de 1 persona muerta y 2 más heridas.

Sobre lo ocurrido, la misma SSC de la Ciudad de México publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que explicó que tras el incidente se logró la detención de un par de individuos, de quienes dijo, participaron en una agresión inicial en contra de un ciudadano en la colonia Olivares del Conde.

Sobre las personas que habrían resultado lesionadas, se destaca que se tratan de 2 de los uniformados que participaron en el enfrentamiento, de quienes se detalla, ya fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera donde son reportados estables.

A través de Twitter, un usuario compartió un video en el que se muestra el momento de la balacera registrada en los carriles centrales de Periférico Sur.

En la grabación captada por un automovilista que transitaba en la zona, también se pueden escuchar varias detonaciones, mientras personas, aparentemente policías, corren sobre la vía.

Debido a lo ocurrido, la circulación de los carriles laterales se encuentra detenida, ya que agentes de la SSC acordonaron el sitio mientras llegan peritos de investigación.