México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Atziri Fernanda Razo González, de 11 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de noviembre en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Atziri Fernanda Razo González fue vista por última vez en Calle Rosa Violeta de la colonia Puerta Grande, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 21 de noviembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa negra de manga corta, sudadera negra, mallón negro, botas azules y una bolsa rosa. Además, como señas particulares Atziri tiene un lunar debajo del ojo derecho y un lunar del lado inferior izquierdo.

Ficha de búsqueda de Atziri

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Atziri Fernanda. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).