México.- Una cámara de video vigilancia captó los momentos en los que el conductor de una camioneta de lujo, atropelló a un grupo de sujetos que intentaron ingresar a su domicilio en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la grabación del incidente que ya circula en redes sociales, se puede observar el momento en el que el chofer de la camioneta ingresa con su unidad a su hogar y mientras la puerta automática se cerraba, cuatro sujetos descienden de otro vehículo para entrar al inmueble.

En un segundo video del incidente en el que se muestra lo ocurrido al interior del domicilio, se aprecia que al entrar a la propiedad, uno de los individuos apuntó con un arma de fuego a su víctima, mientras los otros tres rodeaban la camioneta.

Sin embargo, como se aprecia en los dos clips de los hechos, el afectado reaccionó de manera rápida al intento de asalto y avanzó con su automóvil para atropellar a los sujetos para con ello poder escapar del sitio lesionando a los hampones.

Uno de los ladrones terminó debajo de las llantas de la camioneta

Debido a dicha acción, uno de los ladrones que es golpeado de lleno por la camioneta que también se llevó el portón, terminó debajo de las llantas, mientras que los otros cómplices se atoraron en la entrada y escaparon corriendo del lugar junto a su cómplice que pudo levantarse.

De la misma forma, el arriesgado movimiento permitió al conductor embestir la camioneta en la cual llegaron los sujetos, tras lo cual baja de la misma un individuo más que al percatarse de lo acontecido, también decide huir del sitio a pie.

No obstante, uno de los asaltantes intentó acercarse al conductor, sin embargo éste retrocedió de manera abrupta, con lo cual logró ahuyentarlo, por lo que procedió a intentar subir a su vehículo para retirarse de la zona.

De acuerdo a lo indicado en reportes, la víctima pudo escapar sin que resultara afectada, en tanto que los ladrones abandonaron su camioneta dañada unas cuantas calles adelante, pese a lo cual éstos no han sido localizados.