México.- La tarde de este viernes 25 de octubre, un hombre que se encontraba en uno de los accesos a la estación Garibaldi del Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, fue asesinado tras recibir un impacto de arma de fuego.

De acuerdo con personas que atestiguaron el incidente que se registró cerca de las 20:00 horas, un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se acercó al hombre que estaba en el acceso a la estación de la Línea B ubicada en Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte.

Al aproximarse a su víctima, el sujeto sacó de entre sus ropas una arma de fuego, con la cual le dio un disparo en la nuca, tras lo cual escapó del sitio.

Por lo ocurrido, personal de seguridad del complejo pidió el apoyo de servicios de emergencias, y al arribar al sitio, paramédicos únicamente procedieron a confirmar que el hombre que terminó tendido al interior de la estación, ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo sin vida fue llevado a la agencia del MP

Ante ello, los socorristas solicitaron el apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quienes se trasladaron a la zona en donde se cometió el crimen, para iniciar el levantamiento de evidencias que permitieran dar con el paradero del responsable.

El cuerpo del hombre, que portaba chamarra de color blanco, así como un pantalón color caqui y botas negras, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en espera de ser reconocido por algún familiar.

Debido a los hechos, el STC emitió una tarjeta informativa en la que destacó que personal de Seguridad Institucional, coordinó la solicitud de cuerpos de emergencia para atender a una persona detectada en las escaleras fijas del acceso norte de la estación.

Asimismo, destacó que por los trabajos de las autoridades, por el momento el acceso referido se encuentra cerrado al público usuario.