México.- El Juez 17 penal del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a 3 sujetos que participaron en el asalto a la joyería del Liverpool de Galerías Insurgentes.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Omar Pérez López o Alan Uriel Reyes Montero, Edgar Alfredo Villarreal Alarcón y Jordan Alexander Flores Ruiz o José Alexander Flores Ruiz o Samuel Josué Acevedo Meneses.

La PGJDF precisó que estos sujetos son probables responsables del delito de robo calificado en pandilla, crimen ocurrido el pasado 10 de septiembre y frustrado por policías bancarios.

De acuerdo con las investigaciones, ese día los ahora procesados ingresaron junto con otros individuos al establecimiento comercial, donde con mazos rompieron los cristales de los apartadores para apoderarse de joyería.

Elementos policiacos que resguardaban el lugar tras intercambiar algunos disparos lograron detener a los inculpados.

La PGJDF continúa con las investigaciones para capturar a los demás integrantes de la banda delictiva que asaltó la tienda departamental en tan sólo 52 segundos. Mira aquí el video del fugaz robo.