September 23, 2019 15:53


Roban reloj a diplomática de Embajada de Estados Unidos en Polanco

Embajada de Estados Unidos
Embajada de Estados Unidos. Robo a diplomática.Galo Cañas/Cuartoscuro

Es un reloj Rolex, valuado en casi 160 mil pesos mexicanos.

México.- Una diplomática de Embajada de Estados Unidos sufrió el robo de su reloj marca Rolex en calles de Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo.

El reloj está valuado en 8 mil dólares (casi 160 mil pesos mexicanos) y el despojo se dio por un individuo que amagó a la empleada con un arma de fuego sobre la avenida Horacio.

Ante ello, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 de la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

El agresor la aventó por la espalda

La víctima declaró que a las 12:30 horas del domingo 1 de septiembre, caminaba sobre la acera cuando un sujeto la empujó por la espalda y cayó en un local comercial.

En ese momento, el sujeto aprovechó para sacar un arma y amenazar a la diplomática, de 61 años de edad, y quitarle el accesorio en Polanco.

De acuerdo con la diplomática, el individuo tenía alrededor de 25 años y huyó en un automóvil Audi color rojo, cuyas placas, según testigos, son MUJ5335.

Revisan cámaras de videovigilancia

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que continúa con la integración del expediente.

En este contexto, ya ha solicitado la intervención de Policía de Investigación (PDI) para localizar cámaras de videovigilancia en el lugar que permita identificar al probable participante, ubicarlo y detenerlo.

0
comments
view comments