Apoyan con patrullas a pasajeros afectados por cierre de Metro Tacubaya

patrullas traslado pasajeros metro tacubaya
Agentes de la policía capitalina apoyan en traslados.Tomada de video / En Punto

Los pasajeros que utilizan diariamente el metro Tacubaya fueron apoyados hasta por agentes de la policía, quienes los trasladaron en patrullas.

Los más de 45 camiones RTP que se habilitaron desde las 5 de la mañana para el transporte gratuito de pasajeros fueron insuficientes para la demanda de transporte luego del choque entre dos trenes del metro Tacubaya que dejaron un saldo de un muerto y varios heridos.

Pasajeros señalaron que esperaron más de una hora para alcanzar transporte, pese a que en muchos casos sufren consecuencias en sus trabajos por llegar tarde.

A forma de apoyo, más de 75 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México trasladaron a usuarios de la línea 1 del metro a las estaciones de Juanacatlán, Tacubaya y Observatorio.

Fue tal la demanda de transporte, que hasta algunas mujeres subieron a la parte posterior de las patrullas, de acuerdo al reporte del noticiero En Punto.

Sin embargo, durante las horas pico la mayoría de las unidades de la Policía Capitalina sólo trasladaron a los usuarios a la estación Tacubaya. En la doble cabina de las camionetas fueron subidas mujeres con niños, adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

Algunos usuarios señalaron que los chóferes de las unidades, agentes de la policía capitalina, manejaban muy bien las unidades.

Otros pasajeros bromearon señalando que jamás les había tocado trasladarse en una patrulla, además de felicitar a los agentes de la policía por dar su ayuda.

Por último, pasajeros jóvenes se tomaron con buen humor el subirse a la patrulla, e incluso artistas urbanos se tomaron el tiempo para cantar durante el inusual traslado.

0
comentarios
Ver comentarios