México.- La delegación Iztapalapa reportó este domingo saldo blanco en la Representación de la Pasión de Cristo que se llevan a cabo desde hace 174 años en la demarcación, a la que acudieron más de 2 millones personas en esta edición.

De acuerdo con la jefa delegacional Dione Anguiano Flores, las celebraciones se llevaron a cabo en total calma gracias al apoyo y colaboración de diversas dependencias e instituciones, así como de los asistentes.

Durante los actos de este domingo, estuvieron presentes unos dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, además de elementos de Protección Civil de la demarcación.

Además, la delegación informó que la celebración de la tradicional quema de Judas se llevó por primera vez a cabo en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, donde se quemaron cuatro figuras con un kilo de explosivos cada uno, bajo la supervisión de personal de la demarcación.

En tanto, personal de la coordinación general de Seguridad Pública registró una asistencia de 10 mil personas durante las escenas del sábado de gloria, mismas que duraron una hora y media.