Sedena detiene a dos por balacera en San Luis Potosí

La dependencia informó que fueron aseguradas 13 armas largas y una corta, dos lanzagranadas, 112 cargadores, cuatro granadas calibre 40 mm, cinco granadas de mano, dos vehículos y diverso equipo

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que militares repelieron una agresión armada en la colonia Lomas Segunda Sección, en San Luis Potosí, que dejó tres agresores muertos y dos detenidos más.

En un comunicado, la dependencia informó que fueron aseguradas 13 armas largas y una corta, dos lanzagranadas, 112 cargadores, cuatro granadas calibre 40 mm, cinco granadas de mano, dos vehículos y diverso equipo táctico.

"Personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, fue agredido con disparos de armas de fuego en la colonia Lomas Segunda Sección de San Luis Potosí, S.L.P., por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil repelió la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos tres agresores y deteniendo a dos más", indica la misiva.

Los detenidos, lo asegurado y los cuerpos de los occisos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El día de ayer fueron encontrados 14 cadáveres dentro de una camioneta de transporte de personal. 

El hallazgo generó una serie de enfrentamientos durante la tarde de ayer.

 

0
comentarios
Ver comentarios