La lectura, eje fundamental para Instituto Sudcaliforniano de Cultura

La lectura, eje fundamental para Instituto Sudcaliforniano de Cultura
La institución del Gobierno de BCS presentó, a través de la Coordinación de Fomento Editorial, el libro titulado "Letras en el salón de clases".

La institución del Gobierno de BCS presentó, a través de la Coordinación de Fomento Editorial, el libro titulado "Letras en el salón de clases".

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado de Baja California Sur, la Secretaria de Educación, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la Coordinación de Fomento Editorial, presentaron el libro titulado ?Letras en el salón de clases?.

Hoy se dieron cita jóvenes ganadores del concurso de cuentos de secundarias generales de la entidad, acompañados de sus padres de familia y maestros, quienes dieron realce al evento, además de recibir el ejemplar de manos de profesores y funcionarios del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Secretaría de Educación y del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

En el evento el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Christopher Amador Cervantes, dirigió unas palabras a los ganadores y dijo: ?Esta obra literaria es un compendio de textos, cuentos y narrativas del pasado concurso donde ustedes, jóvenes de secundarias, decidieron sumarse al discurso de la literatura sudcaliforniana, dejando plasmada en esta edición, la búsqueda de alternativas a la vida actual.

Amador asumió el gran reto y compromiso que tiene el ISC y las bibliotecas públicas para ofertar los libros que las generaciones actuales buscan y necesitan para su esparcimiento y formación.

El libro fue presentado por el escritor Juan Pablo Rochín representando a la Coordinación de Fomento Editorial del ISC, quien agradeció las palabras de los funcionarios y refrendó que esta obra reúne los esfuerzos, la inquietud y el gusto por las letras de una gran cantidad de alumnos de las escuelas secundaria públicas y privadas en nuestra entidad, que con acciones como ésta, se seguirán sumando esfuerzos con todas las instancias de gobierno para un mejor futuro de Baja California Sur.

0
comentarios
Ver comentarios