Muere interno en Centro de Rehabilitación de BCS; sospechan de empleados

Asesinan a interno de Centro de Rehabilitación de BCS; sospechan de empleado
La PGJE inició las indagaciones del homicidio de un joven de 21 años, quien fue encontrado atado de pies y manos: con el cuello roto.

La PGJE inició las indagaciones del homicidio de un joven de 21 años, quien fue encontrado atado y con el cuello roto.

Mulegé, Baja California Sur (BCS).  De nuevo una asociación civil dedicada a ayudar adictos a las drogas, es el foco de atención en Baja California Sur, por la muerte de uno de sus internos.

Esta vez se trata del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, reportó el fallecimiento de un paciente debido a las heridas que originó el mal trato que recibió.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó a las instalaciones del CRREAD, ubicada en la colonia Libertad de Guerrero Negro, el domingo pasado por la tarde.

Conforme al dictamen del agente del Ministerio Público del Fuero Común, se explicó cómo localizaron a una persona del sexo masculino y más tarde se determinó la causa de muerte: Anemia secundaria a fractura de tráquea.

El difunto tenía 21 años, y era de San Luis Río Colorado, Sonora; fue encontrado atado de pies y manos.

La PGJE investiga a un sospechoso de 32 años, quien se desempeñaba como ayudante de administración del CRREAD.

?La PGJE da a conocer que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador de Guerrero Negro a una persona de sexo masculino de 32 años de edad, originario del estado de Sinaloa, por encontrarse relacionado en el delito de homicidio?, expresó la autoridad judicial de Baja California Sur.

El pasado 9 de octubre, sin una explicación clara, el Centro de Rehabilitación ?Soldados Nuevos? llevó a uno de sus internos inconsciente a la clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); más tarde murió. La familia no supo que pasó.

Incluso, en agosto de 2015, 19 internos escaparon del Centro de Rehabilitación CRREAD, de Ciudad Insurgentes, en la demarcación de Comondú; en medios de comunicación se manejó la versión de que escaparon por los malos tratos que recibían.

0
comentarios
Ver comentarios