Baja California Sur

En BCS existe una isla nudista y está en Loreto

Desnudo en BCSInternet

El municipio de Loreto apareció en una lista que recomienda cuáles playas nudistas visitar en estas vacaciones.

Loreto, BCS.  La isla Coronado, frente a la costa del municipio de Loreto, apareció dentro de la lista de las playas ideales para practicar el nudismo.

Aunque poco se habla de esto, en Baja California Sur existe un lugar destinado a divertirse y andar en pelotas por la playa.

El Gráfico publicó la recomendación para aquellos que odian andar vestidos, y prefieren disfrutar sus vacaciones desconectándose absolutamente de todo.

“Además de permitir un paseo o descanso al natural, cuenta con asombrosos panoramas con pelícanos, lobos marinos y delfines incluidos, así como arrecifes de coral”, expresó el diario con respecto a isla Coronado.

Las otra playas son playa del Secreto, en Guerrero; Punta Serena, en Jalisco; Bahía de Matachén, en Nayarit; playa del amor, en Oaxaca y playa Sonrisa, en Quintana Roo.

No es la primera vez que Loreto se le relaciona con la actividad. En Los Cabos se ha mencionado que las playas Buenos Aires y Las Viudas; otros aseguran que en zonas específicas de la isla Espíritu Santo a veces se practica el nudismo.