Los Cabos, BCS.  Como sólo puede ocurrir en Los Cabos, se llevará a cabo una sesión de ayahuasca de meditación profunda.

El evento lleva por nombre Ceremonia de Ayahuasca, y se realizará los días 23 y 24 de enero con la finalidad de atraer salud, bienestar y amor.

Estudiosos de la planta aseguran que “el Ayahuasca, nos permite realizar una limpieza a nivel físico de estos sentimientos alojados corporalmente y a nivel psíquico permite al cuerpo y al espíritu realizar una limpieza, cambiar hábitos de vida, entender el sentido de nuestros actos y los verdaderos motivos escondidos detrás de la razón” (Diego Palma – Ayahuasca, La Medicina del Alma).

El evento fue anunciado en Facebook, pero no aclara si usarán la antigua planta utilizada por los chamanes en ceremonias de curación espiritual en distintas etnias indígenas.

“La meditación es la danza de tú energía, y la respiración es la llave. La meditación es algo sencillo, tú mente es lo complejo. Precisamente debido a su sencillez, parece difícil. Cuanto más sencilla es una cosa, más difícil le parece a la mente, porque la mente es muy eficiente resolviendo cosas complicadas. Ha sido entrenada para resolver temas complicados; no parece saber cómo tratar con lo sencillo. El Vipassana es la meditación más simple del mundo”, expresó uno de los organizadores en el sitio en Facebook.