México.- Cuatro personas muertas y dos lesionadas es el saldo de una inundación en el sótano en un local de la Central de Abastos en Iztapalapa, luego de que se rompió la tubería del drenaje y se ahogaron.

Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron en el local 193/B de la Nave ST, por lo que al lugar arribaron cuerpos de emergencia para acordonar la zona.

Las víctimas son jóvenes cuyas edades fluctúan entre 20 y 30 años de edad, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que se espera que alguna persona aporte datos que ayuden a identificarlos.

Los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica y se desconoce la gravedad de sus heridas.

El percance ocurrió cuando realizaban una excavación en el sótano de la bodega y rompieron una tubería de drenaje, lo que propició que se inundara el sótano y cuatro de ellos perecieron ahogados. 

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 3 quien continúa con las investigaciones para conocer detalles de lo sucedido.

El accidente generó movilización de elementos de Protección Civil y Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron la muerte de cuatro hombres y trasladaron a diferentes nosocomios a los dos lesionados.