Por lo menos 10 viviendas resultan afectadas por tromba en Acatepec, Guerrero

El alcalde de Acatepec, Federico Cantú Guzmán, informó que esta noche se tuvo el reporte de la Policía Comunitaria, con sede en la mencionada población, de la afectación de las casas a consecuencia de los

Chilpancingo, 8 Ago. (Notimex).- Por lo menos 10 viviendas resultaron dañadas de los techos como consecuencia de una tromba registrada a las 21:45 horas de hoy en la localidad de Loma Macho, municipio de Acatepec, en la región indígena de La Montaña.

 

El alcalde de Acatepec, Federico Cantú Guzmán, informó que esta noche se tuvo el reporte de la Policía Comunitaria, con sede en la mencionada población, de la afectación de las casas a consecuencia de los fuertes vientos de esta noche.

 

Informó que la misma situación podría enfrentar la localidad vecina de Tres Cruces, con la que no se ha podido tener comunicación, debido a que un rayo cayó en el módulo de seguridad y dañó el equipo de radiocomunicación.

 

La autoridad municipal ha solicitado la ayuda de la Subsecretaría de Protección Civil del estado para la rehabilitación de los techos de las viviendas que resultaron destruidas en su totalidad a consecuencia del fenómeno natural.

0
comentarios
Ver comentarios