Muere policía en accidente vial en Nuevo León

El accidente se reportó la madrugada de este viernes sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari y Estrado Guajardo en ese municipio, cuando se ponchó una de las llantas de la patrulla en la que viajaba.

Monterrey.- Un elemento de la Policía Municipal de Apodaca falleció y tres más resultaron lesionados, luego de que la patrulla en la que viajaban se impactó contra una luminaria en calles de este municipio.

El accidente se reportó la madrugada de este viernes sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari y Estrado Guajardo en ese municipio, cuando se ponchó una de las llantas de la patrulla en la que viajaban los uniformados.

El conductor perdió el control de la unidad y ocasionó que se impactará contra un poste del alumbrado público, en tanto que los uniformados que viajaban en la parte trasera salieron proyectados.

En el lugar murió el policía Bulmaro Álvarez Urbina, de 35 años de edad; en tanto que tres más resultaron lesionados, dos de ellos fueron identificados como Carmelo Herrera Ruiz y José Manuel León Hernández.

Mientras que el otro se desconoce su identidad. Todos fueron trasladados a una clínica de la localidad para su atención médica.

Las autoridades de vialidad reportaron que el percance vial ocurrió cuando la patrulla que circulaba por la avenida Carlos Salinas de Gortari sufrió la ponchadura de uno de los neumáticos.

0
comentarios
Ver comentarios