Mueren dos perros policía en academia de Jalisco por detonación de granada

Personal de Guardia de la Segunda Sección de la academia señaló que se escuchó una detonación y al verificar localizaron en el patio a un costado de las perreras de las instalaciones, un cráter y una palanca

Guadalajara, Jalisco.- Autoridades policiales de Jalisco informaron sobre la detonación de una granada de fragmentación a la Segunda Sección de la Academia de Policía y Vialidad, lo que ocasionó dos caninos muertos y al parecer dos personas fueron las responsables.

 

Personal de Guardia de la Segunda Sección de la academia señaló que se escuchó una detonación y al verificar localizaron en el patio a un costado de las perreras de las instalaciones, un cráter y una palanca correspondiente al tipo de granada de fragmentación K400.

 

Añadió que ningún elemento resultó lesionado, ni daños a las instalaciones, pero murieron en ese lugar el canino de nombre “barck”, de raza pastor alemán y fueron lesionados “master”, de la raza golden retriever y “duzca” de la raza pastor alemán, el cual murió en horas posteriores.

 

Personal del área de Siniestros y Explosivos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar y se hicieron cargo del servicio.

0
comentarios
Ver comentarios