September 19, 2019 06:44


No hay víctimas mexicanas por tiroteo en Midland y Odessa en Texas: SRE

Lugar de los hechos
Lugar de los hechosAFP

El tiroteo de ayer dejó cinco muertos y 21 heridos.

México.- Hasta el momento no se reportan víctimas mexicanas por el tiroteo en Midland y Odessa en Texas, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que a las 9:30 las autoridades norteamericanas darán un informe para confirmar estos datos.

"Me dicen nuestros consules que están en Midland y Odessa Texas que no hay reporte de mexicanos heridos o fallecidos hasta esta hora".Marcelo Ebrard. Secretario de Relaciones Exteriores

Otro tiroteo en Texas deja  5 muertos y 21 heridos

Ayer por la tarde un conductor fue detenido por un policía a quien le disparó y luego, mientras conducía entre los límites de Midland y Odessa, comenzó a disparar contra otros automovilistas.

Por el ataque han muerto 5 personas y 21 personas están heridas. Entre las víctimas que perdieron la vida se encuentran tres policías y un bebé de 17 meses.

El asesino, de aproximadamente 30 años, también murió en la agresión.

Este hecho sucedió casi un mes después del tiroteo en El Paso, Texas, en el que 22 personas fueron asesinadas y 26 resultaron heridas. Ocho mexicanos están entre las víctimas mortales.

El pasado 3 de agosto, Patrick Wood Crusius, disparó en las inmediaciones de un Walmart un sábado por la tarde en el que había varias familias y acuden muchos mexicanos por la cercanía que tiene con la frontera.

0
comments
view comments