Un hombre joven murió tres semanas después de recibir la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca.

Jack Last murió en el Hospital Addenbrooke en Cambridge, Reino Unido, el 20 de abril.

El hombre de 27 años de edad murió tres semanas después de vacunarse con la dosis de AstraZeneca. No pertenecía a ningún grupo vulnerable, pero lo citaron para vacunarlo.

El hombre de 27 años tuvo fuertes dolores de cabeza después de vacunarse

Jack Last murió en el hospital al que acudió 11 días antes porque tenía dolores de cabeza. Era una persona "'en forma y saludable", según su familia.

El hombre de 27 años de edad se sorprendió cuando le ofrecieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, pues no pertenecía a ningún grupo vulnerable.

Tanto Jack Last como su familia no sabían por qué lo habían citado para vacunarse, pues sólo tenía 27 años.

“Él no sabía por qué le habían dicho que reservara la cita, pero Jack era un tipo muy tranquilo, no era de los que armar un escándalo. Así que simplemente cuando recibió el mensaje de texto que debería estar reservando la cita, lo hizo y lo reservó sin problemas. Esa era su naturaleza”

Hermana de Jack Last

Recibió la vacuna de AstraZeneca, pero no pertenecía a ningún grupo vulnerable

Jack Last recibió la vacuna de AstraZeneca el 30 de marzo. Acudió a la cita a la que fue llamado sin ningún problema. Tres semanas después, murió. 

La familia de Jack Last desea saber por qué le ofrecieron la vacuna de AstraZeneca pues no pertenecía a ningún grupo vulnerable.  

Por ahora sólo esperan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de su muerte, pero están seguros de que está asociada a la vacunación.

En el Hospital de Addenbrooke, al que Jack Last acudió el 11 de abril, le habrían diagnosticado que los dolores de cabeza era una hemorragia cerebral. 

“Estamos esperando que se confirmen los resultados de la autopsia y la fecha de la investigación, pero creemos que su muerte estuvo relacionada con la vacuna. Era muy inusual que Jack se sintiera mal en absoluto. Que yo sepa, nunca había tenido un día libre en el trabajo debido a una enfermedad”

Hermana de Jack Last

La muerte del hombre de 27 años ha generado conmoción a nivel internacional, pues este caso se suma a la lista de muertes relacionadas a la vacuna de AstraZeneca